Friday, March 6, 2009

Just because this is my favorite song in the entire world, I decided to post the entire thing. Please forgive me for misspellings and inconsistencies... Alfonsina y el Mar Por la blanda arena que lame el mar supe que mi hueya no vuelve mas un cendero solo de pena y silencio llego hasta el agua profunda un cendero solo de penas muda llego hasta la espuma sabe dios que angusta te acompaño que dolores viejos callo tu voz para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas la cancion que canta en el fondo oscuro del mar la caracola te vas Alfonsina con tu soledad que poemas nuevos fuiste a buscar una voz antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la esta llevando y te vas alla como en sueños dormida Alfonsina, vestida del mar... Cinco sirenitas te llevaran por caminos de algas y de coral y fosforecentes caballos marinos haran una ronda a tu lado y los abitantes del agua van a jugar pronto a tu lado Bajame la lampara un poco mas dejame que duerma no driz(?) en pas y si llame el no le digas que estoy di le que Alfonsina no vuelve y si llame el no le digas nunca que estoy di que me he ido Te vas Alfonsina con tu soledad que poemas nuevos fuiste a buscar una voz antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la esta llevando y te vas asi alla como en sueños dormida Alfonsina, vestida del mar

No comments:

Post a Comment

Musings Feed

musings